martes, 30 de octubre de 2012

Malos vicios: regresan con fuerza. Comunicado y nuevo trabajo

http://malosvicios.org


Bueno compañeros y compañeras a ver por dónde empiezo, esto en un principio iba a ser un comunicado para resumir un poco las razones del periodo de inactivad de la banda y anunciar el regreso y los planes próximos, pero he decidido contároslo desde un punto de vista personal ya que al fin y al cabo yo he sido la causa de este paréntesis forzado.
Espero no extenderme demasiado ni pecar de sentimentalismo gratuito, pero no prometo nada, lo intentaré. Bien, como ya sabéis volvemos a retomar la historia, con ganas, ilusión, entusiasmo y melodías, muchas melodías que teníamos aparcadas y otras nuevas que están saliendo a borbotones. Hemos estado desactivados y en letargo por un problema personal de salud.
En resumen un 19 de Diciembre de 2011 ingresaba de urgencias en el hospital y una fría mañana dominical de Febrero salía de allí desorientado, desubicado, sin ganas de nada y con muchas dudas, miedos y movidas inexplicables. No fui capaz de coger una guitarra ni hacer nada creativo o sencillamente útil durante los meses siguientes. Afortunadamente todo ha cambiado para mejor, con esfuerzo, con mucho esfuerzo pero sobre todo gracias al infatigable apoyo de mi pareja, Cristina y a su inagotable capacidad de sufrimiento, a la luz de mi niña Candela, a mi familia y amigos, es por ellos que ahora vuelvo a sentirme “vivo” y con un nuevo orden de prioridades. Sinceramente creo que ahora sé qué es lo que verdaderamente importa. Después del mal trago y de haber puesto un pie en “el corral de los quietos” regreso y conmigo regresa la banda con las pilas cargadas, desde otra perspectiva,  porque aunque ya lo intuía, definitivamente me he dado cuenta de que entre otras muchas cosas, Juanan y Salva no son los miembros de mi banda de rock, son los amigos y recalco AMIGOS, con los que comparto y disfruto canciones en una banda de rock…tíos sois grandes, os quiero.
Ahora si que ya me dejo de sensiblería barata y os cuento qué es lo que se está cociendo en la familia MALOSVICIOS.Ya estamos inmersos en la composición y ensayo de los temas para el próximo disco para entrar en el estudio de grabación entre mediados y finales de Diciembre. Mientras tanto en breve os adelantaremos un EP con tres canciones que compusimos antes del periodo de letargo, no lo vamos a editar en formato físico porque ahora mismo económicamente nos es imposible, pero sí que os lo podréis descargar gratuitamente desde nuestra página web con su portada guapa, fotos y letras. También incluiremos un video clip de uno de los temas (ya estamos ultimando detalles) y por último anunciaros el retorno a los escenarios, pero esto ya para un poco más adelante, aproximadamente hacía principios del años que viene coincidiendo con la salida del nuevo disco.
Necesitamos con urgencia quitarnos el mono de directo, reencontrarnos con vosotros y ya de paso hacerle el rodaje al nuevo miembro de la banda, que todavía no os lo había presentado, es Víctor “lo pelut de la Jana” un chavalote encantador (de momento je, je) anterior batería de nuestro compadres ALUMINOSIS y que pega unas ostias a los parches que tiran p’atrás.
No me quiero olvidar de la gran labor que está haciendo nuestro hermano y apoderado Rafa Trigos (paisqueno) con toda la paciencia que ha tenido, tiene y le tocará tener y por supuesto mención especial para un nuevo compadre de la “viciofamilia”, desde los madriles el incombustible Noe de la furgo producciones.
Bueno esto es todo de momento camaradas, permaneced atentos al facebook yla web. Nosvemos en breve. Salud, amor, respeto y MALOS VICIOS…pero sobre todo SALUD. 
Estamos de vuelta muchachos, MALOS VICIOS regresamos al tajo tras un paréntesis forzado por circunstancias personales. Reanudamos la marcha con las pilascargadas de ilusión, ganas y sobre todo historias dentro de canciones para compartir con la parroquia. Tocados pero no hundidos, otro bache, otro golpe, otra cicatriz, en fin una constante en nuestra dilatada trayectoria “de lo malo aprendí de lo bueno he disfrutado” ahora más viejos…sí, más fuertes también. De momento ya estamos encerrados en el local de ensayo dando forma y puliendo los  temas que compondrán nuestro próximo trabajo para entrar en el estudio de grabación a mediados de Diciembre.
Mientras tanto en breve, os adelantaremos un pequeño “aperitivo”. Se trata de un EP en formato digital con tres pildorazos de punk rock melódico, que os podréis  descargar gratuitamente desde nuestra página web o desde alguna otra plataforma alternativa que estamos barajando, con portada, letras, fotos…vamos algo guapo que creemos que os merecéis y nos merecemos. Junto al EP también incluiremos un videoclip de uno de los temas, ya estamos inmersos en la pre producción de modo que no tardará en estar a vuestra disposición para que lo disfrutéis, lo critiquéis, os descojonéis, lo que se preste.
Por último anunciaros el regreso a los escenarios para principios del año que viene aproximadamente, coincidiendo con la salida del nuevo disco, a ver si nos quitamos el mono de directo, nos reencontramos con la peña y os presentamos al nuevo miembro de la banda, Victor “Lo Pelut de La Jana” un crack aporreando los parches. Nuestro hermano y apoderado Rafa ya está concretando la disponibilidad de fechas y salas. Bueno camaradas, esto es todo de momento, contra todo pronóstico, volveremos a compartir con vosotros sudor y ruido, un placer como siempre haceros partícipes de nuestra  historia.
¡¡¡SALUD Y MALOS VICIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión