lunes, 12 de noviembre de 2012

Info del Certamen Música Joven de Cantabria 2012

Las finales del Certamen Música Joven de Cantabria, que organiza la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, se celebrarán los próximos días 16 y 17 de noviembre en Escenario Santander, a partir de las 21 horas, con entrada gratuita.
El solista Eynde, y los grupos Repion, De Paseo y La Chica y la Grande, se disputarán el premio en la modalidad de Pop Rock, mientras que en la de Rock Metal los finalistas han resultado ser los grupos Complejo de Edipo y Herejía.
Así lo ha decidido un Jurado reunido en la tarde de ayer para escuchar y valorar las maquetas presentadas, currículo artístico y resto de documentación presentada por cada participante. Ha estado presidido por la directora general de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria, e integrado por los vocales, Víctor Aja, Ernesto Castañeda, Luis Avin y Guillermo Vega. Como secretario ha actuado Miguel Ángel Taborga, funcionario y coordinador del certamen.
El certamen está dotado con un primer premio por cada modalidad de 3.000 euros en metálico. Nació en el año 2.000 y se ha venido desarrollando ininterrumpidamente a largo de este tiempo, pasando por el mismo numerosas bandas y solistas de la región. Como premio añadido, los ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el festival Amstel Música en Grande, que se celebrará en Santander del 23 al 27 de julio. Compartirán experiencias con artistas ya consagrados y se les grabará un DVD de su actuación.
Vía: JovenManía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión