martes, 27 de noviembre de 2012

¿Quieres colaborar con Brain to Crush?

http://www.braintocrush.com/
Hoy nos gustaría anunciaros que en estos momentos nos encontramos buscando nuevo personal interesado en colaborar y formar parte de nuestro equipo, algo clave para poder seguir con nuestra expansión como uno de los medios claves de este sector.
¡Si te encanta la música, te gustaría participar en un proyecto joven y tienes facilidad para expresarte, nosotros te ofrecemos la posibilidad de unirte a BrainToCrush y que tus trabajos tengan la difusión que merecen!
Actualmente estamos buscando puestos para redactor de noticias (Nacionales e Internacionales), crónicas de eventos y análisis de discos.
Para participar es muy sencillo, simplemente debes enviarnos una solicitud a nuestra dirección Contacto@braintocrush.com especificando en qué sección te gustaría colaborar y nosotros te pondremos al corriente de todo, además de solicitarte una pequeña prueba de ingreso que posteriormente valoraremos.
Un fuerte abrazo de parte de todo nuestro equipo. Sería de gran ayuda la difusión de esta actualización para hacerla llegar a todo el público interesado. 
¡Por último nos gustaría dar las gracias a toda la gente que nos apoya incondicionalmente desde nuestro inicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión