jueves, 6 de diciembre de 2012

COMUNICADO OFICIAL DE MENOS LOBOS

Hola amigos, con este comunicado queremos informaros que el próximo día 30 de marzo, el concierto programado con MELENDI en el cual teníamos previsto tocar queda suspendido.
Los motivos principales ajenos totalmente a la banda son los que a continuación les exponemos:
-         En primer lugar, Menos Lobos iba a ser la única banda telonera del concierto.
-         En segundo lugar, transcurrido un tiempo por terceras personas ajenas a David Sánchez (Organizador del evento) nos enteramos de que va a ver otra banda y nosotros pasamos al lugar de abrir el concierto. Publicitando nuestra presencia en dicho concierto con cartelería, redes sociales y las primeras entradas vendidas…
-         En tercer lugar, Ante la falta de información nos reunimos David Sánchez y nos aclara nuestras dudas, que mas adelante nos daríamos cuenta que lo hablado no era verdad.
-         En cuarto lugar, Por personas ajenas a la organización nos enteramos que quedamos excluidos del concierto sin ser informados de ello, cuando la otra banda ya había cerrado todo con David Sánchez.
Debido a todo esto Menos Lobos se siente indignado por el uso indebido de nuestro nombre e imagen, y lucrarse de toda la gente que nos sigue.
Esperamos que a todas las personas que han comprado las entradas y no quieran acudir por este motivo os sea devuelto el dinero acudiendo a David Sánchez.
Con este comunicado pretendemos que toda la gente conozca la verdad y que próximas bandas no caigan en los engaños de esta persona. 
Capturas de pantallas e imagenes.
Evento concierto en facebook, solo MENOS LOBOS



Evento tuenti


Evento singlemania

Entrada

  
Si precisas mas informacion o quieres ayudarnos puedes contactar con nosotros en:
menoslobosrock@hotmail.com
Un saludo
Menos Lobos

1 comentario:

Danos tu opinión