miércoles, 26 de diciembre de 2012

El grupo de la semana: Zirkuito Zerrao





Zirkuito Zerrao nace en el verano de 2010 en la zona de Reinosa, deseando ponerse a hacer ruido, surgiendo entonces para hacernos disfrutar a ritmo de punk, rock y ska.

Los primeros miembros fueron Igor, a la guitarra solista; Rodri, a la guitarra rítmica y voces; Zaida, vocalista; Edgar al bajo y Rol a la batería. 


Luego la formación cambió, quedándose Rodri e Igor e incorporándose Chuchi al bajo y Dani a la batería. 
Hoy en día, la batería es cosa de Rodri, el bajo lo toca Chuchi, y la guitarra rítmica y voces, Hugo.


Esta gente ha participado en numerosos conciertos y festivales, dejándose caer por el Jabalí Rock, el Festivaluco, San Panta Rock, Aupa Komillas etc. incluso en el Higuera fest de Extremadura, haciéndose poco a poco un sitio en la escena regional y abriéndose camino para, esperamos, puesto que se lo merecen, ir haciéndose un hueco más allá del norte peninsular.

Además, cuentan con una maqueta, la cual podéis descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/?l9bs7cef1l4lt1g


Este verano recibieron un duro golpe debido al incendio de la Plaza de Abastos de Reinosa, puesto que su local de ensayo estaba dentro, cancelando los conciertos previstos. Pero gracias a la buena voluntad e ilusión, han tirado para adelante, con más fuerza.

Pero estos chavales no se conforman con poco, y en 2013 quieren volver con más fuerza, y sobretodo, con un nuevo fichaje. ¿Qué se traerán entre manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión