miércoles, 29 de mayo de 2013

El grupo de la semana: AGONÍA





Agonia Punk Rock fue creado a finales del 2010 en Piélagos por 2 integrantes, Roberto(bajista) y Moha(guitarra), viendo que necesitaban percusión buscaron a un batería y rápidamente surgió Fer, el actual batería.

Con poco dinero, por no decir nada, y mucha ilusión empezaron a ensayar en el instituto de Renedo, en el que había una batería vieja que les prestaban, en sus inicios fue un grupo de hardcore, con Roberto como voz y bajo. Más adelante, tras un desafortunado acontecimiento con la batería, fueron expulsados del instituto, y sufrieron un duro golpe musical, no pudieron continuar haciendo lo que les gustaba. A mediados del año siguiente se volvieron a formar, pudiendo ensayar en el garaje del bajista, gracias a la hospitalidad de Monchi(The birras), ofreciendo su vieja batería, tocada por Kraken y Arden en sus principios, continuaron tocando, sumándole la unión de Germán, un viejo amigo que descubrieron su voz un buen día cantando mientras nos emborrachábamos, como a menudo, y practica que no dejamos de lado.


Pasado unos meses y tras un concierto en el instituto, apareció Pedro (DonkP y guitar), el que no había tocado un instrumento en su vida. Se unió al final del verano de 2011, sin saber tocar. Compusieron, bebieron y fumaron como locos durante ese año, hasta que aparecieron unos vecinos de imprevisto, vestidos de azul y con pistolas y porras, tuvieron que forzarnos a que nos fuésemos, por la queja de un vecino !?@#*¿¡.


Tocamos varios conciertos, entre ellos RenedoRock... teloneros de The birras, de Donkey Punch, de Marlenne y otros grupos así conocidos. Se hicieron su hueco en el panorama, pero sin sitio donde ensayar por el momento, hasta que apareció la solución de tocar en el garaje de la tía de Fer (batería) donde continuamos ensayando actualmente. Con ideas punk y musica punk-rock, no pierden la esperanza por muchos baches que les impongan.


1 comentario:

Danos tu opinión