lunes, 12 de agosto de 2013

Música es vida, la primera semana benéfica de la sala Black Bird

Le Woodstock Producciones y la sala de conciertos Black Bird Club celebra su primera semana benéfica entre los días 19 y 25 de agosto en el número 13 de la calle Vista Alegre en horario de 21.00 a 02.00 horas.
Bajo el nombre de 'Música es vida', el proyecto está enfocado en su primera edición a concienciar, informar y recaudar fondos en favor de la lucha contra las enfermedades hematológicas malignas, tales como la leucemia, linfoma o mieloma.
El viernes 23 y el sábado 24 desde las 12:00 del mediodía en la plaza/terraza superior del propio local tendrán lugar varias actividades tales como, mercadillo, conciertos y actuaciones en directo, charlas de orientación e información, Djs pinchando y Bar/Terraza con zona de esparcimiento, hasta las 23:00 horas, momento en el que el resto de las actividades se pasarán al interior del Black Bird Club.
Para la recaudación de fondos tendremos durante toda la semana: huchas solidarias, conciertos con Entrada Solidaria, venta de camisetas conmemorativas y papeletas con los que optar a un montón de regalos donados por infinidad de amigos, músicos y deportistas de elite.
La recaudación del dinero que se obtenga en esta primera edición de "Música es Vida" se donará a la Asociación Aeal (http://www.aeal.es/) y a la Fundación Josep Carreras (http://www.fcarreras.org/ ).
En cuanto a la labor informativa, tendremos charlas durante toda la semana de hematólogos, personal de enfermería y pacientes, así como un stand fijo en donde se proveerá de información a todos los interesados.
Añadimos esta dirección de mail (lewoodstockproducciones@hotmail.com)para que toda persona que quiera colaborar de la manera que sea, pueda contactar con nosotros. Del mismo modo, animamos a todas las personas que puedan nos ayuden con la difusión de este comunicado para así entre todos obtener el éxito que todos deseamos en esta Semana benéfica.
No queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer a todas las personas y empresas que se han prestado a ayudar desde el primer momento en esta iniciativa, a todos los músicos, grupos y Dj’s que tocarán a lo largo de todos los días, a la Fundación Santander Creativa y al Ayuntamiento de Santander las facilidades prestadas para la realización de este evento y a los encargados de las funciones informativas sobre la causa, Asociación Aeal, Fundación Josep Carreras y Servicio de Hematología del Hospital Marqués de Valdecilla (hematólogos, enfermeros, pacientes, etc).
Vía | El Diario Montañés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión