miércoles, 14 de agosto de 2013

Vuelve Lándevir!!

http://www.landevir.es/

Dale a Leer más para enterarte del comunicado oficial:


Nos es muy grato comunicaros que tras varios meses de ensayos con motivo de la participación en la próxima edición del festival Leyendas del Rock 2013, la banda ha decidido regresar definitivamente a la actividad musical. Estos años de parón han servido para desconectar y recargar fuerzas, y, después de unos meses de ensayos nos hemos dado cuenta que es el momento de volver a la carga. A partir de Septiembre nos dedicaremos exclusivamente a la composición, grabación de demos, etc… trabajando con calma, sin prisas y sin fechas ni plazos concretos. Ya contamos con varios temas compuestos y estamos seguros que sorprenderán porque “no necesariamente” van a seguir la línea de los 3 discos anteriores.
Por otro lado, anunciar una grandísima noticia para Lándevir, ya que a partir de hoy mismo, podemos decir que JAIME GARCÍA (ex Abyss, y que será la voz de Lándevir para el Leyendas) es el cantante oficial de la banda de ahora en adelante. Para nosotros es algo muy importante ya que además de ser un buen amigo, siempre lo hemos considerado como una de las mejores voces del rock nacional, y dotará al grupo de mucha fuerza y frescura, como ya hizo con su colaboración en “Sueños celtas”. Carlos (Violín) abandona definitivamente la banda, por lo que la nueva formación quedaría de la siguiente manera:
JAIME GARCIA (Voz),
FRANCISCO (Guitarra rítmica),
JOSE MARIA (Guitarra solista),
IVAN (Bajo),
PABLO (Flauta),
J.F. (Bateria).
Pedro Lluch (ex Furia Animal y guitarra de Lándevir para el Leyendas) será también colaborador frecuente de la banda en el futuro.
El próximo 9 de Agosto a las 18:00h en el Leyendas del Rock, haremos el anuncio oficial ante el público allí presente. Además, es muy posible que contemos con alguna sorpresa muy especial.
Para terminar, nos gustaría agradecer a la gente que siempre nos ha apoyado y animado a volver, en especial a los seguidores de la banda y amigos de facebook, que día tras día han estado apoyando y animando la vuelta de Lándevir. A Sergio de Neg Management por estar siempre ahí, así como a Marcos Rubio y resto de staff del Leyendas por contar con LÁNDEVIR para esta edición.
Y por supuesto, mandar un abrazo enorme a Carlos, violínista y uno de los fundadores de Lándevir, aparte de ser el "culpable" de la introducción del folk en nuestro estilo músical. Le deseamos toda la suerte del mundo en su vida personal y profesional. Estamos seguros que seguirá siendo colaborador habitual del grupo, y como no, uno más de nosotros para siempre.
Salud y Heavy Metal!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión