martes, 28 de enero de 2014

Barbarian Swords: ¡Tracklist completo de Hunting Rats y primeras fechas!

¡Barbarian Swords desvelan el listado final de temas de su debut Hunting Rats! Además, el próximo mes de febrero la banda catalana participará en dos importantes eventos extremos para dar a conocer sus nuevas y macabras composiciones en directo.

El próximo jueves 6 de febrero Blood Fire Death publicará Hunting Rats, el primer álbum de la banda doom black metal Barbarian Swords. Se trata de nueve temas abrasivos y enajenados, 61 minutos de pura agresión y lacerante agonía. Grabado, mezclado y masterizado en los Moontower Studios por Javi Félez (Crisix, Graveyard, Lux Divina, Onirophagus, Körgull The Exterminator, Iron Curtain...) el pasado julio de 2013, éste es el tracklist completo de Hunting Rats:

1. Pyrenean Nightfall
2. Hunting Rats
3. Putrid Whore - The Holy Church
4. Crusaders Of The Apocalypse
5. My Realm - The Frostland Inquisition
6. For My Honor
7. The Warmaster's Revenge
8. Pentecostal Black Punishment
9. Doomed Bastards

Desde el pasado 20 de enero ya se puede escuchar el single 'Hunting Rats' en el canal de YouTube de Barbarian Swords y su Bandcamp oficial:

Y la cosa no acaba aquí... El próximo sábado 8 de febrero Barbarian Swords presentarán oficialmente su ópera prima en el IV Navarra's Metal Fest de Manresa, que os recordamos que empezará a partir de las doce de la noche, además de desplazarse a Madrid para tocar en la fecha del RockZone Bloody Birthday de la capital el sábado 22 de febrero. ¡Dos citas importantes para desparramar toda su vileza musical!

Vía | Blood Fire Death



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión