jueves, 24 de abril de 2014

AcidProyect: Concierto de presentación de su nuevo LP


El próximo sábado 3 de Mayo tendrá lugar, en la Sala Berlín de Ourense, el concierto de presentación de “Where´s your God now?” que es el nuevo disco de la banda ourensana AcidProyect. Además esta fecha coincide con la salida oficial a la venta de dicho trabajo. 

En tan importante cita le acompañaran otras dos importantes formaciones locales como son Contra as Cordas y La Sombra. 

Las puertas se abrirán a las 22:00 h. y las entradas tendrán un precio simbólico de tan sólo 2€ y el pack de entrada + CD “Where´s your God now?” a 5 € (Ambos de venta exclusiva en taquilla) 

A continuación os dejamos un enlace en el que se pueden escuchar un par de adelantos del disco: 


Asimismo con motivo de tal acontecimiento se ha puesto en marcha un concurso en que el se sortearán 2 packs compuestos de 1 entrada + 1 CD + 1 camiseta. Toda la info para participar se encuentra en el siguiente enlace: http://on.fb.me/1hdxx3i 

Sin duda será todo un gran evento en el que AcidProyect presentará su nuevo LP por todo lo alto desplegando su potente rock/metal alternativo a través de un set muy especial, lo cual además supondrá un excelente preludio de cara su futura actuación en el festival Derrame Rock, para el que la banda está confirmada desde hace semanas.

Vía | Live For Madness Metal Fest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión