miércoles, 27 de agosto de 2014

Ya está abierta la convocatoria de bandas para participar en el Live For Madness Metal Fest 2015, infórmate!!


LIVE FOR MADNESS METAL FEST

Live for Madness Metal Fest es un festival independiente y de carácter no lucrativo cuyo principal objetivo es la promoción y lanzamiento de “bandas metal” underground y/o emergentes españolas así como la potenciación de dicho estilo musical en la provincia de Ourense. Además, en las últimas ediciones ha adquirido un importante componente solidario con la firma de varios acuerdos oficiales con el Banco de alimentos provincial.

A estas alturas se puede afirmar que el festival está consolidado definitivamente en la escena underground y/o emergente nacional y se ha convertido en todo un referente en cuanto a bandas de este perfil.

Tras una increíble y exitosa cuarta edición tanto en asistencia de público como en la puesta en escena de las bandas, se afronta con más ilusión que nunca la presente que se inicia a través de esta convocatoria, de la cual saldrán elegidas las 5 bandas que formarán parte del cartel definitivo.

La 5ª edición del festival tendrá lugar en el mes de Marzo del 2015 en Ourense. En próximos comunicados se darán más detalles.


Si quieres participar en el festival no dudes en leer las bases en este enlace, o si lo prefieres puedes descargarlas en pdf desde este otro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión