martes, 27 de enero de 2015

¡Se acerca el V Navarra's Metal Fest y el fin de gira de Blaze Out!

¡Ya tenemos encima el V Navarra's Metal Fest, el más especial de todos!
Nuestro Pau Navarra sigue cumpliendo años a lo bestia y para la fiesta de cumpleaños más extrema del Estado este año ha reclutado a Stained Blood, quienes realizarán la presentación oficial de su nuevo álbum, Hadal, y a las bandas Human Ashtray (brutal death metal) y Vrademargk (melodic death metal). Volviendo a casa, a la sala Rocksound de Barcelona, el V Navarra's Metal Fest se prevé salvaje este próximo viernes 6 de febrero y por sólo 5 euros.
¡Mucha tralla, Stained Blood descorchando disco y hasta un concurso de blast beat auspiciado por Arnette te esperan en este fiestón!


Otra cita ineludible en Barcelona este mismo fin de semana es el fin de gira a lo grande de Blaze Out en la sala Bóveda. Este sábado 31 de enero los hard rock thrashers darán carpetazo a la gira que ha llevado Headshot por toda la Península durante meses acompañados por dos bandas amigas de gran proyección como Lasagabuster y Origin Of Perspectives. A partir de las 20:00 y con la entrada a 6 euros, ni te lo pienses, pues habrá muchas sorpresas además de unos Blaze Out en estado de gracia y dos grupos más dándolo todo. ¡Bolazo asegurado!


Vía | Blood Fire Death

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión