Nunca imaginaríamos que este día llegaría, pero desgraciadamente lo hemos tenido que aceptar.Tras ocho años, INSOMNIO KRONIKO detiene la maquinaria para siempre. Ocho años que cada uno de los que hemos pasado por aquí recordaremos durante el resto de nuestros días, porque no ha sido un grupo más. Insomnio Kroniko ha significado para nosotros muchas cosas: echar a andar, investigar, caídas y alegrías, convivir, aprender y rectificar, evolucionar y madurar como músicos y personas. Ha sido el grupo con el que hemos crecido, aunque nos quede mucho por recorrer.
No ha habido una sola razón que haya motivado este desenlace, ni mucho menos un calentón, sino cuestiones laborales y proyectos paralelos/personales que impedían una implicación al 100% y nos ha arrastrado a aparcar la banda.
Solo nos queda AGRADECER a todo el mundo que nos ha apoyado y ha creído en nosotros, a los grupos con los que hemos compartido escenario y en muchas ocasiones risas y cerveza, a todos los locales/bares/salas que nos habéis dado cobijo para dar salida a nuestras canciones, a cada persona que nos ha dado aliento en los conciertos y después de ellos, a Nafarcore Crew por su trabajo y apoyo incondicional y por supuesto a todos los que hemos formado parte de esta historia, Jagoba Esain, Julen Pitillas y Iosu Nuñez en su día, y hasta hoy Xabier Berasain, Julen Insomnio, Jon Nifutbol Nicarreras, Daniel Munuce y Aitor Epas.
HASTA SIEMPRE, SALUDOS KRONIKOS!!!
Vía | Insomnio Kroniko
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión