miércoles, 22 de julio de 2015

La banda punk-folk asturiana Skontra comienza la gira de su nuevo disco 'Foguera'

 
 SKONTRA - CONCIERTOS PRESENTACIÓN DE 'FOGUERA'

23/07 - LLAR LA LLEGRA - OVIEDO/UVIÉU (ASTURIES)
25/07 - FESTIVAL DE LA MOZANDÁ REBELDI - PUENTE SAN MIGUEL (CANTABRIA)
07/08 - GASTEIZKO JAIAK - GAZTETXE DE VITORIA-GASTEIZ (EUSKAL HERRIA)
15/08 - FESTIVAL ASTUR-ROMANO - CARABANZO (ASTURIES)
04/09 - FIESTES DE VERSALLES - AVILÉS (ASTURIES)
MÁS FECHAS POR CONFIRMAR - ABIERTA CONTRATACIÓN

www.skontra.net - skontra.bandcamp.com - descarga 'foguera'

'Foguera' a la venta en:
Llar La Llegra (Uviéu) - Centru Social Sestaferia (Xixón) - El Cafetón (Avilés) - El Creisi (Candás) - Riff & Guitars (Mieres) - El Paralelo (L.lena)

-----

Skontra comienza la gira de su nuevo disco ‘Foguera’

La banda referencial del punk-folk asturiano empieza este jueves la primera parte de su gira con conciertos en Asturies, Cantabria y Euskal Herria

La ‘Foguera’ sigue encendida. Tras lanzar su cuarto disco el pasado mes de mayo y presentarlo en Oviedo y en el Beltane Fest de Comillas, Skontra regresan ahora a los escenarios para empezar la primera parte de su gira. Este jueves 23 estarán en el Llar La Llegra de Oviedo y el sábado 25 en Puente San Miguel (Cantabria). El 7 de agosto en el gaztetxe de Gasteiz y el 15 en Carabanzo (Asturies). El último de estos primeros conciertos será el 4 de septiembre en Avilés.

‘Foguera’ es el nuevo disco de Skontra tras casi cinco años de silencio. Un canto a la resistencia, una llamada a que las batallas se pueden ganar, un reconocimiento a quienes luchan. Grabado en los estudios ACME de Avilés bajo la producción de Miguel Herrero, está cuidado al detalle con trece temas que son como el fuego cuando se aviva; van de menor a mayor intensidad pasando por el punk, folk, rock y reggae que ha guiado a esta banda durante sus quince años de camino.

Esta cuarta entrega es la más ambiciosa de Skontra y eso se nota en muchos detalles: producción, destacadas colaboraciones, homenajes, diseño y edición del disco, la repercusión de sus primeros conciertos de presentación el pasado mayo... Ahora la banda entra la gira de verano con la actuación acústica en el Llar La Llegra y los conciertos en el Festival de la Mozandá Rebeldi (Cantabria), fiestas de Vitoria-Gasteiz en el gaztetxe, el Festival Astur-Romano de Carabanzo y las fiestas del barrio avilesino de Versalles. La contratación de cara a otoño está abierta. 
 

Puntos de venta

‘Foguera’ está en libre descarga y a la venta en su página web desde su lanzamiento el pasado 26 de mayo. A partir de esta semana podrá comprarse por un precio de ocho euros en sus conciertos y en los siguientes locales: Llar La Llegra (Oviedo), Centru Social Sestaferia (Xixón), El Cafetón (Avilés), El Creisi (Candás), Riff & Guitars (Mieres) y El Paralelo (La Pola L.lena). En septiembre saldrá una edición en vinilo.
 
Vía | mecigaya comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión