miércoles, 30 de septiembre de 2015

El grupo de la semana: Medussa



En 2012 Ivan Mena y Juan Gutierrez (Jova) empiezan a componer con guitarras acústicas la base de los primeros temas, poco después se une a la batería Javi Arias. Sin un nombre de grupo establecido, no muchos ensayos, ningún concierto decidimos entrar a grabar en Drive División con Alex Pis a los mandos ( y al bajo) lo que será el primer, y por el momento, único disco de Medussa, llamado Ocho. Poco después de auto-editar el disco Ivan Mena, guitarra principal y miembro fundador abandona la banda y el país. A pesar de esto, Jova y Javi deciden continuar y entra David García a la guitarra. Pero, tras no mucho ensayos, a finales de 2014 David deja el país y la banda.
Recientemente, se han incorporado Fernando Navarro sustituyendo a David y Pablo Vazquez al bajo, no sabemos cuanto tardaran en irse del país pero esto continua...
En lo que a música se refiere, es un proyecto básicamente onanístico-instrumental en el que las influencias y los estilos musicales de los diversos miembros que han conformado la banda han afectado y afectan a linea compositiva y al estilo del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión