martes, 22 de marzo de 2016

A Reason To Breathe firman con la discográfica norteamericana Luxor Records para el lanzamiento de "An Ocean Inside Me"


La formación española A Reason To Breathe ha anunciado la firma con la discográfica norteamericana Luxor Records de cara al lanzamiento de su álbum debut titulado An Ocean Inside Me.

Los chicos han declarado a través de su cuenta oficial en Facebook, “Estamos muy orgullosos de anunciar la firma con la discográfica norteamericana Luxor Records. Este paso es muy importante en nuestra carrera musical y por ello estamos muy felices de poder compartirlo con todo el mundo y nuestros fans“.

La fecha de lanzamiento del álbum debut será el próximo día 25 de este mes de marzo, y el pre-order del mismo se encuentra ya disponible a través de la plataforma iTunes haciendo click en este enlace.

Durante los próximos días también se anunciarán varios acuerdos de distribución del álbum en diferentes países, así como la gira de presentación de su disco alrededor de España. Finalmente, os comunicamos que la banda se encuentra abierta a entrevistas para todos aquellos medios que estén interesados.



Acerca de A Reason To Breathe:

Con la mezcla los géneros Post-Hardcore y EDM nace un nuevo proyecto llamado A Reason To Breathe. Una fusión entre breakdowns agresivos, melodías y mezclas electrónicas. Tras años de intenso trabajo, 2016 es el año en donde la banda lanzará su álbum debut titulado An Ocean Inside Me junto a su sello discográfico Luxor Records. La banda está preparada para transmitir toda su energía y pasión a todos sus fans y sobretodo, a los nuevos seguidores amantes del género.

1. The Sky Will Fall
2. Where My Dreams Are Made Of Gold
3. Enlighten Me
4. Best Night (Of Our Lives)
5. C.O.D.Y. 2.0 Feat. Denis Stoff from Asking Alexandria
6. We Will Be Legend
7. I Surrender
8. Seeds Of The World
9. Of Dreams And Constellations
10. Era(s)ed
11. Order And Disorder
12. I’ll Give You The Stars
13. Beneath The Ocean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión