miércoles, 23 de marzo de 2016

A REASON TO BREATHE pasan a formar parte del rooster de NECROMANCE RECORDS


Nos complace anunciar que la banda de Valencia, A REASON TO BREATHE, pasan a formar parte del rooster de NECROMANCE RECORDS. El grupo, que recientemente han fichado a nivel internacional por la discográfica LUXOR RECORDS para la edición de su trabajo en formato digital y físico en USA, también verán editado su trabajo en formato físico en España a través de NECROMANCE RECORDS.

Este nuevo trabajo llevará por título "An Ocean Inside Me" y pronto adelantaremos más información tanto a través del sello como BRAIN TO CRUSH BOOKING, su empresa de management. A continuación os dejamos con las propias palabras de la banda:

"Estamos muy contentos de anunciar nuestro fichaje por el sello discográfico Necromance Records para la distribución física de nuestro álbum debut "AN OCEAN INSIDE ME" en toda España. Este acuerdo es bastante importante para nosotros puesto que conocemos la gran labor que desempeñan durante estos últimos años, y estamos seguros de que trabajarán de forma intensa para promocionar nuestro disco, el cual saldrá a la venta en formato físico en nuestro país a partir del próximo mes de abril. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!".

No dudes en seguirlos a través de:

Facebook: www.facebook.com/AReasontoBreatheOfficial
Management: www.facebook.com/BrainToCrushBooking


Twitter
Facebook
Website
Email
YouTube
SoundCloud
Bigcartel
Bandcamp











Vía | Necromance Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión