jueves, 9 de junio de 2016

El próximo 18 de junio el Tinaja Rock Fest celebrará su X aniversario

El X Tinaja Rock Fest, organizado por la Plataforma Musical Tinaja Rock. dentro del programa del Ayuntamiento de Elche, Alternactiu, conmemora su X aniversario con un nuevo formato al aire libre. El festival más longevo de Elche, que se caracteriza por la diversidad de géneros musicales, tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de las Flores de Elche. La entrada es gratuita.
La primera banda en actuar serán los ilicitanos Gatetemon, un grupo de gatetes simpáticos y alocados con un repertorio de canciones de series actuales, retro y por supuesto de anime. Una actuación que hará disfrutar al público más joven hasta los melancolicos que disfrutaban del bocadillo con con las aventuras de Dragones y Mazmorras.  
A contiuación, la banda ilicitana Polihueso, que subirá al escenario con un repertorio indy, para hacer las delicias de los fans de éste género.
A continuación, rompiendo los moldes y llenando de death metal el recinto, será el turno de la joven banda ilicitana, Baloth, antiguamente conocidos como Valkyria. La banda presentará en directo los temas que darán vida a su álbum debut.
Por último,  Hamunaptra, banda de heavy metal con un largo recorrido sobre los escenarios, cerrarán por todo lo alto la X edición del Tinaja Rock Fest. Además, la banda presentará en directo su tercer disco de estudio "La Reencarnación del Faraón".
Puedes consultar toda la información sobre el festival en su web oficial: http://plataformamusicaltinaja.com/tinajarockfest/
Web oficial Plataforma Musical Tinaja:  http://plataformamusicaltinaja.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión