miércoles, 28 de septiembre de 2016

La actividad de la A.C. Octubre vuelve cargada de novedades, entre ellas su IV Aniversario. Infórmate, hazte socio y disfruta de descuentos en todos sus eventos!!





La Asociación cultural Octubre comienza nueva temporada y con ella novedades. La principal novedad es que para este cuarto año nos queremos volcar en nuevas fórmulas de financiación que hagan que la asociación funcione por si sola, de manera independiente, o que al menos nos ayude a hacer frente a parte de nuestros gastos fijos, que son bastante elevados.
Si desde el principio la asociación tenía claro que no quería pedir nada a nadie y ofrecer todo tipo de actividades lo más asequibles posibles y para todo el mundo, el paso de los años nos ha hecho ver que la realidad es diferente, y que sufrimos demasiado mes a mes para mantener abierta nuestra nave. Además el tema económico no nos permite, en muchas ocasiones, centrarnos en realizar actividades y proyectos propios, que son el verdadero motivo de nuestra existencia.
Por ello, tenemos que buscar nuevas alternativas para que cambie todo esto. El año pasado lanzamos una cuota solidaria de 25 euros anuales que alrededor de 100 personas tuvieron el compromiso de abonar solidariamente, sin pedir nada a cambio.
Para este año continuamos con esa cuota de 25 euros anuales, con la novedad de que quien abone esa cantidad disfrutará de descuentos en los pases de los eventos y las actividades que lo requieran. También recibirán, de primera mano, información sobre novedades de la asociación, nuevos proyectos, colaboraciones, actividades,etc....y alguna cosilla especial que tenemos entre manos, teniendo la posibilidad de y participar en la organización de actividades.
A las personas que colaboren con esta cuota se les hará entrega de un carnet o código individual, personal e intransferible. El pago de la cuota se podrá hacer a través del banco o en la propia nave.
Ponemos en marcha esta campaña coincidiendo con nuestro aniversario, en el mes de octubre, un mes que estará repleto de actividades para celebrarlo.
Del mismo modo y para los que no podáis hacer frente a la cuota, como todos los años os animamos a colaborar con la asociación en la realización de turnos, propuestas y actividades, limpieza y mantenimiento de la nave, o como consideréis de utilidad.
Por último deciros que Octubre nació para transformar, hacer pensar y estar presentes mediante el arte, en el panorama cultural de Torrelavega y Cantabria, y que como colectivo autogestionado necesita del compromiso de todos y todas. Desde la asociación pensamos que esta puede ser otra manera de implicar a más gente.
Nos conocéis, sabéis lo que hacemos, nuestra trayectoria, lo que podemos hacer, por ello....colabora, participa,difunde, apoya....
Porque es necesario cambiar, aunque sea poco a poco, la realidad y el mundo en el que vivimos....colabora con OCTUBRE, como espacio creativo, alternativo y transformador.
Más información en asociacionculturaloctubre@gmail.com o visitando nuestra nave (número 317 de Suerrapando, Torrelavega, Cantabria) los viernes y sábados de 19:30 a 23:00.
En breve os informaremos de la programación para conmemorar nuestro cuarto aniversario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión