jueves, 15 de diciembre de 2016

Agenda semanal de actividades del CS Ítaca

JUEVES 15 DE DICIEMBRE :
El próximo jueves, 15 de diciembre a las 20:00h en el Centro Social Itaca, el Rincón Cubano Granma organiza la charla "Siria es el centro del Mundo", con la presentación del libro del mismo nombre de José A. Egido, licenciado en Ciencia Política y Sociología, DEA en Antropología-Sociología y Doctor en Sociología por la Universidad de Provenza.
Como profundo estudioso de los temas de Medio Oriente, José A. Egido nos analizará el conflicto que está viviendo Siria y lo que de verdad ocurre en toda la región del Medio Oriente.

VIERNES 16 DE DICIEMBRE :
Émbolo es el último ¨Rapero Maldito¨, el nuevo ¨Profeta del Kaos¨ tambien definido como ¨El Chuck Norris de la Lírica¨. Acompañado de Dj Dobleze a los mandos de un Set Live que no deja a nadie indiferente, vienen a presentar un directo desquiciado y apocalíptico que consigue convertir el viejo sonido hip-hop y los destellos del trap más actual en una fiesta desgarradora de la que tendrás que ser testigo para atreverte a ponerle una etiqueta.
Compartirá escenario con el rap irreverente en cántabru de Jarcia Suciu, asiduos colaboradores de la escena musical de nuestro centro social. 
Señalad la fecha en vuestros calendarios !!
La fiesta comienza a las 20.30 h.


SÁBADO 17 DE DICIEMBRE :
El sábado 17 de diciembre a partir de las 22h de la noche, podremos disfrutar del arte y el humor de la mano de Nené y Mickaella Richy, dos grandes profesionales del transformismo en la escena artística de Cantabria y alrededores (Asturias, Valladolid Burgos, Bilbao) ... Anímense a pasar un rato ni mejor ni peor sino diferente, con una compañía de lo mas canalla.


DOMINGO 18 DE DICIEMBRE :
Dentro del ciclo "Domingos de cine" proyectaremos la película "El indomable Will Hunting", y posteriormente celebraremos un coloquio sobre el contenido de la misma.



 
Vía | CS Ítaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión