miércoles, 18 de enero de 2017

Próximos eventos en La Vorágine (Santander) y asamblea abierta

Presentación Vidas que cuentan 
 
Miércoles 18 / 19:30

Libros que hablan de personas, de sus historias de vida, de sus realidades, de sus sueños, de las ficciones que desearían vivir...“Hemos dado voz a los que nadie oye, hemos mirado a los ojos de los que nadie ve. El resultado son historias, vidas, que han luchado y luchan por sobrevivir. Acércate a conocer Vidas que Cuentan. A los que nadie ve.”

Dieciocho escritores y escritoras y trece artistas gráficos han puesto la voz y las imágenes que aparecen reflejadas en este libro.

Presentado por una de las autoras, María Toca, se intentará poner rostro humano a los nadie que viven a nuestro lado.









Concierto El hombre de las pequeñas teorías

Jueves 19 / 19:30

Javi Lost, uno de los componentes de "Spanish Peasant" continúa presentando su último proyecto a solas con su guitarra. Titulado "El hombre de las pequeñas teorías", va derramando algunas de ellas al tiempo que trasporta músicas.

Teoría 354
«La gente necesita clasificarte en una estantería. No te comas la cabeza, ¿para qué?
La música, una vez empieza a sonar, es para ti»






Click26; Proyecto de fotoperiodistas de Cantabria


Viernes 20 / 19:30

“La fotografía es un lenguaje sin ruido en medio del estruendo que contamina (…) el fotoperiodismo cántabro, sin ruido, ha alcanzado un altísimo nivel de calidad, de diversidad y de penetración(…)”Paco Gómez Nadal

Presentamos el resultado de la segunda edición de Click, una recopilación de las obras de 26 fotoperiodistas de Cantabria, que residen aquí o que desarrollan su labor en países diversos y para diferentes medios. Un libro hermoso e impactante,y para la presentación contaremos con algunos de sus autores.





La Vorágine te invita a...¡su asamblea abierta!


Miércoles 25 / 19:30

¿Ya está anotado en tu agenda?

¿Qué ocurre en una asamblea abierta de La Vorágine? Pues es el momento en que te contamos cómo va esta siembra: el balance político, el social, el económico... Es el momento de la transparencia transparente para que sepas cómo camina este proyecto común y para que juntas, en necesaria conversa, soñemos y pintemos las cosechas por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión