jueves, 16 de febrero de 2017

Agenda de actividades semanal del CS Ítaca

Charla con Alfredo Catalá organizada por el Rincón Cubano.

¿Qué va a pasar con el bloqueo a Cuba tras la victoria de Donald Trump?
Viernes 17 febrero 19:30 horas.

El heroico pueblo cubano lleva sufriendo un criminal bloqueo económico, político y mediático desde hace casi 60 años. Han conseguido superar los mandatos de 11 indecentes "líderes del mundo libre". El 20 de enero de 2017 tomaba posesión de su cargo el duodécimo presidente de Estados Unidos tras la imposición del bloqueo.

¿Qué ocurrirá con el bloqueo en esta etapa? ¿Continuará el restablecimiento de las relaciones diplomáticas?

El próximo viernes 17 a las 19:30h en el C.S. Itaca nos visita Alfredo Catalá (representante del Icap Madrid) para hablarnos de estos y otros temas sobre la actualidad cubana. ¡Participa!



Grupo teatro Hawai 5.0. Obra "¿Qué hacemos con mamá?"-
Sábado 18 de febrero 20:00 horas.
Domingo 19 de febrero 19:00 horas.
Acceso gratuito con invitación.

Cual nave de Ulysses, los tripulantes de Hawai 5.0 regresan a su hogar, Ítaca, un año después, para ofrecer al publico adulto "¿Qué hacemos con Mamá?", una comedia ácida y dramática sobre el trato que damos hoy a nuestros mayores. Tres parejas de hermanos se reúnen en Navidad para encontrar el mejor modo de atender a su madre tras el deceso de su padre... ¿Que ocurrirá? Solo lo sabréis cuando la veáis terminar...

Nota: Por motivos de organización, el acceso será gratuito con invitación hasta completar aforo, las cuales se podrán recoger esta semana en el Centro Social Ítaca, o bien los días de la actuación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión