martes, 18 de abril de 2017

“Back to Metal” es el primer trabajo de METALIZED, ¡disfrútalo!


El dúo formado por José Luís Anillo (Silver Beats) y Héctor Núñez (Ashes 2 Ashes / Siberia) editan su debut discográfico autoproducido a través del sello Rock CD Records. Una nueva apuesta enmarcada en el Hard & Heavy de corte clásico, con una producción actual y guiños al Hard Rock americano de las décadas ´80 y ´90.
Desde finales de 2015, a medio camino entre Huelva y Málaga, Metalized han dado forma a su primer EP Back to Metal, precedido por un single de adelanto y su inclusión en 4 Recopilatorios de bandas nacionales, Málaga es Rock, Iberia Metálica Vol.1, Unidos Somos Más y recientemente Spanish Steel Attack Vol.1 del sello Thundersteel Records junto a 12 bandas españolas y latinoamericanas con distribución en Europa y Asia. 

En edición muy limitada, y hasta fin de existencias, el formato físico de Back to Metal estará disponible en Redes Sociales (metalized.music@gmail.com / facebook.com@metalized.music) y a través de Sube Un Escalón, en la recientemente inaugurada Tiendadelrock.com, además de descarga digital gratuita desde metalized.bandcamp.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión