martes, 1 de agosto de 2017

Este sábado 5 de agosto llega la XII Edición del Festival Vidiago Rock



El  próximo sábado  5  de  agosto tendrá  lugar  la XII  Edición  del  Festival  Vidiago  Rock en  el  pueblo  de Vidiago (Llanes, Asturias). El evento, organizado por la Asociación Cultural Vidiago Rock, cuenta este año por primera vez con la participación de una banda internacional, quedando el cartel conformado de la siguiente manera:

Stoned Jesus (Ucrania) - facebook.com/stonedjesusband
Vita Imana (Madrid) - vitaimana.com
Legacy Of Brutality (Asturias) - facebook.com/BandLOB
Highlights (Bizkaia) - facebook.com/HighlightsRock
Totengott (Asturias) - facebook.com/totengottmetal
Sombra (Asturias) - facebook.com/Sombravibra
Wet Cactus (Cantabria) - facebook.com/wetcactus


El  festival dará  comienzo a  partir  de  las 18:30,  hora  en  la  que  abrirá  sus  puertas.  Se  mantendrán  los precios populares en  barra,  así como el clásico  menú  Vidiago Rock a  base  de  costillas. Además, durante el mismo, se hará entrega del IV Premio Vidiago Rock a la Difusión de la Música Rock en el Oriente de Asturias. Las entradas, con un precio de 10 euros (13 en taquilla), pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta anticipada:


Quesería Los Cuetos (Puertas de Vidiago).
Cervecería Triskel y Bar La Talá (Llanes).
Morrison Bar (Gijón).
Dirty Joe y Pub Vader (Oviedo).
Pizzería Bras (Unquera).
La Fonda de Clint (Torrelavega).
El Mono Que Chilla (Santander).


Además, aprendiendo de los grandes eventos, y tratando de sacar el mayor jugo posible a la música y al entorno, en la víspera  al festival se  celebrará la 'Guarm  Ap' party.  Este  precalentamiento  tendrá lugar  la noche  del  viernes en  la clásica Quesería Los Cuetos de Puertas de Vidiago, donde se reunirán algunos músicos de la zona para ofrecer una Jam  Session a  todas  las  personas  asistentes.
Ya durante  la  jornada  del  festival  se  celebrará un  año  más el Mercado Tradicional de La Marina, imprescindible para seguir disfrutando de los productos típicos de la zona.

Aquellas personas interesadas en pasar la noche cerca del pueblo de Vidiago podrán beneficiarse de los descuentos en alojamiento   que   ofrecen   los   siguientes   establecimientos   colaboradores:
Hotel   Bufón   de   Arenillas (30%   de descuento), Camping La Paz (20% de descuento) y Camping Río Purón (10% de descuento).

Toda la información del evento en el sitio web de la Asociación Cultural Vidiago Rock:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión