Mostrando entradas con la etiqueta Pandemia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pandemia. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de julio de 2016
martes, 31 de mayo de 2016
Este sábado 4 de Junio, se celebrará en Llanes la Presentación de la XI Edición del Festival Vidiago Rock
Poco a poco se va aproximando el 6 de Agosto, día de la celebración del próximo Festival Vidiago Rock, y un año más desde la Asociación Cultural Vidiago Rock queremos ofrecer un adelanto del mismo a través de la Presentación de la XI Edición del Festival.
En esta ocasión, el evento se realizará en la Sala Kamba de Llanes (Asturias) y tendrá lugar a partir de las 22.00h del próximo sábado 4 de Junio con una entrada única de 6€ (incluída consumición). Contaremos con tres grandes grupos entre los que el público asistente escogerá por votación a la última banda que formará parte del cartel de la XI Edición del Festival: Pandemia (Torrelavega), Lombardi (Gijón) y Cayón (Infiesto).
Pero, además, este año contaremos por primera vez con un grupo invitado. Para rematar la noche se podrá disfrutar, por primera vez en el pueblo de Llanes, del directo de Soldier. Desde que nos acompañaran en la IX edición del Festival, los asturianos no han parado: se han hecho con la victoria del Oviedo Rock, han editado su cuarta referencia y segundo larga duración The Great Western Oligarchy (2015), han sido finalistas de FestiAmas y aparecido en los premios AMAS de la música. En resumen, no han dejado de trabajar, girar y publicar material. Así, no nos extraña que, entre otros muchos méritos, este año estén en el escenario principal del Resurrection Fest (escenario que pisarán imprescindibles como Iron Maiden, Offspring o Volbeat), uno de los festivales más importantes del país, o en el VOA Fest de Portugal compartiendo cartel con bandas como Anthrax, Opeth o Kreator.
jueves, 10 de marzo de 2016
jueves, 11 de febrero de 2016
viernes, 5 de febrero de 2016
ULTIMA CONFIRMACIÓN del III Purgatorio Fest: Pandemia!
ULTIMA CONFIRMACIÓN: Pandemia Thrash Metal - Cantabria-
Para cerrar el cartel os traemos a una de las bandas con mas futuro del estado, dentro de este nuevo resurgir del Thrash Metal, y son de nuestra tierra, los grandes de PANDEMIA que harán de las suyas, será su primer concierto con su nuevo batería así que no hay fallo para perdérselo.
MOSH O MUERTE!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/Pandemia-Thrash-Metal-10190 5029918738/info/
BANDCAMP
https://pandemiathrash.bandcamp.com /
YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=3cMp6nV3mCU
jueves, 10 de septiembre de 2015
Novedades de Pandemia: Yerai sale del grupo y buscan batería, ¡apoya y difunde!
[ESP] Sentimos de corazón tener que dar una mala noticia. Lamentándolo mucho tenemos que anunciar que a partir de hoy...
Posted by Pandemia Thrash Metal on Miércoles, 9 de septiembre de 2015
domingo, 6 de septiembre de 2015
miércoles, 26 de agosto de 2015
lunes, 30 de marzo de 2015
viernes, 27 de marzo de 2015
martes, 3 de marzo de 2015
lunes, 2 de marzo de 2015
lunes, 23 de febrero de 2015
lunes, 9 de febrero de 2015
lunes, 2 de febrero de 2015
Los thrashers cántabros Pandemia nos informan de que está a punto de ver la luz su nuevo EP
Estamos muy orgullosos de anunciar la inminente salida de nuevo material pandémico para este 2015!!! Será un EP de 6 canciones, de manera que en él se presenta a la banda por primera vez en la lengua de Shakespeare.
La grabación de dicho EP se ha llevado a cabo en los DEMONIC HOME STUDIOS (Cantabria), con la infinita paciencia de Pedro Setién, quien nos ha aguantado lo insufrible. La mezcla y masterización está recién terminada en los ESTUDIOS DYNAMITA (Asturias) por un tío que no es de este planeta; el figura de Dani G. !!
Muy, muy, muy contentos con el resultado y con las experiencias que nos hemos llevado de todo el proceso. Estad atentos, pues dentro de poco habrá más detalles!!
miércoles, 16 de julio de 2014
Seguimos con el Tasugo Rock, y hoy publicamos los vídeos de Karne Cruda y Pandemia!
Karne Cruda
Pandemia
lunes, 16 de junio de 2014
jueves, 10 de abril de 2014
Novedades de Pandemia y concierto a la vista!!
https://www.facebook.com/pandemia.thrashNUEVAS NOTICIAS!!
Después de unos cuantos meses, PANDEMIA vuelve a los escenarios. En esta ocasión destrozaremos Torrelavega el Viernes 23 de Mayo junto con nuestros grandes amigos de MOSHAHOLICS (Burgos), que presentarán su primer EP, + FPV (Bilbo) + CRUSTACEO (Torrelavega), presentando "Aguas Infestas". El cartel lo ha realizado el gran Lvthn lbl!
Hemos estado un tiempo encerrados en el local componiendo nuevo material y realizando algún que otro cambio en el grupo. De modo que, podemos adelantar que éste será el concierto en el que presentaremos NUEVO CANTANTE. Por supuesto, Tatu seguirá en la banda machacando el bajo con la ferocidad de siempre o incluso más.
Así pues, anunciamos que Rober (guitarra) será quien se encargue de la voz principal de ahora en adelante.
Nos vemosh allí!! THRASH TILL DEATH!!
lunes, 2 de septiembre de 2013
lunes, 10 de junio de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












