jueves, 5 de noviembre de 2015

Clara Plath y Magictostadora unen sus voces en Interstellar

Magictostadora y Clara Plath han vuelto a unir sus fuerzas en una nueva colaboración. ¿El motivo de esta reunión? Darle nuevos aires a Interstellar, el último single de Magictostadora.
Lo que ha unido la música que no lo separe nadie; sobre todo si nos da colaboraciones como ésta. Y es que Magictostadora y Clara Plath han vuelto a dar una buena muestra de la amistad que une a ambas bandas. Después de compartir escenario, de que músicos de Clara Plath colaborasen en el disco de Magictostadora y de que Magictostadora masterizase el disco de Clara Plath, la banda murciana ha sacado un ratito entre su gira y la promoción de su video Crazy Liar para unir fuerzas de nuevo con Magictostadora.
Interstellar es el último single que ha salido del más reciente trabajo de Magictostadora, Romper, y en él ya participaba Miguel Ángel, miembro de Clara Plath, aportando su bajo. Pero ahora, el tema cobra tintes aún más estelares si cabe con la colaboración de Clara Plath y Roberto López, que han querido sumarle sus voces.
No te pierdas el resultado:



Vía | La Batuta Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión