jueves, 5 de noviembre de 2015

BOLU2 DEATH fichan por Necromance Records

Ya podemos anunciar que la banda de Huelva, BOLU2 DEATH, han fichado por Necromance Records, donde editarán su próximo e inminente tercer trabajo titulado “Dualitas” en enero del 2016.

BOLU2 DEATH nace en 2008 en la ciudad de Huelva (Andalucía). Empezó siendo un grupo paralelo con el que pasarlo bien, hacer una música mas loca y fusionando estilos como el hardcore, metal, flamenco, electrónica, etc.
Su primera maqueta, "Quenodecaiga" (2009), tuvo una gran acogida y les permitió dar sus primeros conciertos, la final en el “32 Rock Villa de Madrid” y su actuación en el Universimad. Gracias a esto decidieron ir a por su primer álbum de estudio, "Aviate" (2011), grabado en End Studios y masterizado en Masterdisk New York. Con el single “Brutalidandaluza” mostraban sus propósitos de ser un referente original en la escena underground nacional, pero problemas con el manager y la salida de uno de los vocalistas hicieron que se frenara la promoción.
Sin descanso levantaron cabeza y comenzaron a componer su segundo album de estudio, "Mastica tus dientes" (2013), grabado de nuevo en End Studios, mezclado y masterizado por Alex Cappa (Metal Factory Studios). Con él, cimientan el sonido que les caracteriza. Algunos temas consolidan el estilo flamencore y tras sus singles "La Estamos Liando", “Modernformers” y “Flamencore Hate Crew” empiezan a llegar a todos los rincones y oídos, recorriendo salas de toda España y participando en festivales como Alburock, Rock in Ría, Revolution Fest,...
En todos ellos muestran un directo contundente, brutal y enérgico, que no deja indiferente a nadie.
En la actualidad tras un nuevo cambio en la formación entran a grabar su tercer álbum de estudio: “Dualitas” (2016), mezclado y masterizado de nuevo por Alex Cappa. Este álbum pretende ser la consolidación de la banda, por su importante evolución y madurez musical.
En enero podréis disfrutar de este nuevo trabajo pero mientras,  y como adelanto, os dejamos con el teaser de presentación de “Dualitas” y os recomendamos escuchar los trabajos anteriores de la banda (si aún no lo habéis hecho) en su bandcamp o spotify.



Vía | Necromance Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión