Tras
la edición de su álbum debut "A Monument to the end of the world"
(Necromance Records, 2014) y algunos cambios en la formación (quedando
ahora como trío), la banda canaria de Death / Thrash, THE HOLE, vuelven a la carga con "The WRATH Ep", que saldrá a la venta el 01.09.2017 de nuevo a través de Necromance Records.
Este EP de 5 temas ha sido grabado, mezclado y masterizado por Ancor
Amador en los Endelicht Estudios y cuenta con una portada diseñada por
Grind Brothers Art (Facebook); el listado de temas que componen este trabajo son:
Diss
Glory Kill
Messianc
The Shepherd Of Souls
Dawn Of Deception
La fecha de salida de este trabajo está fijada para el día 01.09.2017
y ya puedes acceder a los distintos packs de preorders disponibles a
precios especiales que tenemos preparados en esta dirección:
A
continuación te dejamos con el single de adelanto de este trabajo ,el
tema "Glory Kill" y no dejes de seguir a la banda a través de su página
oficial en Facebook.
"Estrenamos en exclusiva a través de LA ESTADEA, el nuevo lyric video de GATHERINGDARKNESS,
correspondiente al tema "The Light Won't Save You", corte extraído de
su próximo trabajo "The Heat Of A Dying Sun", que saldrá a la venta a
través de Necromance Records el próximo 22 de mayo y que ya puedes
conseguir en preorder AQUI.
El lyric video ha sido realizado por The Core Inside y lo puedes ver a través de este LINK".
SEMPER
acaban de editar el video clip del tema "XII", corte que abre su último
trabajo "Kháos", que fue editado el pasado 20 de marzo a través de
Necromance Records y que puedes conseguir a través de este link (http://bit.ly/sempercd) o directamente contactando con la banda.
NECROMANCE RECORDS se enorgullece en dar la bienvenida a una nueva banda a su roster, los santanderinos GATHERING DARKNESS, que
editarán dentro de muy poco tiempo su nuevo trabajo titulado "The Heat
Of A Dying Sun". Preparaos para todo un trallazo de Negative death
Metal, un potente y oscuro death metal caracterizado por tener unas
letras que tratan de Decadencia, Negatividad, Autodestruccion, problemas
psicológicos...
Muy
pronto tendréis toda la información completa de este trabajo, pero
mientras os dejamos con el teaser de presentación de "The Heat Of A
Dying Sun":
GATHERING DARKNESS se
formó en el verano de 1998 en Santander (Cantabria). Al principio la
banda practicaba un death con toques doom y partes melódicas. En el año
2000 ve la luz su primera demo "Surrounded By Thorns" y poco antes de la
edición de la demo, la banda ya empezó a dar sus primeros conciertos
por la región y norte de España.
En
el año 2002 se edita la segunda demo "Suffering Into My Dreams", en
esta demo se aleja más de los sonidos pesados y lentos del comienzo
aunque todavía mantiene ciertos toques. Se incorpora también otro
guitarra quedando la banda formada por Lavín (Uruksoth) voz, Chus
batería, Ramón guitarra, Ferdy bajo y Nico guitarra.
Después
de esta demo, el grupo se lanza a grabar su primer cd como cuarteto
tras el abandono del guitarra Ramón, haciendo así que todo el peso
compositivo recaiga sobre Nico suponiendo un punto de inflexión,
abandonando ya todo sonido melódico y adentrándose en un brutal death
metal mucho más agresivo.
En
2005 se edita por la discográfica Grotesque Records el primer larga
duración "Beholders Of The Pain Planet" este cd fue seguido de una época
de amplia actividad en directo en la cual la banda llegó a ser telonera
de los famosos SINISTER y un amplio espectro de bandas nacionales.
En
el año 2007 Nico el guitarra abandona el grupo siendo sustituido por
Kike, este tiempo es dedicado para dar otro giro al sonido, dentro
siempre del brutal death metal, y ya en 2009 se decide sacar dos
canciones a modo de descarga digital con las nuevas composiciones, tras
lo cual se vuelve otra vez a la actividad en directo donde comparte
escenario con bandas como LEGACY OF BRUTALITY, MISERY INDEX, THE OCEAN,
SOUND OF SILENCE...
En
el año 2011 se incorporara David como segundo guitarra y poco más tarde
también Ferdy abandona el grupo sustituyéndolo al bajo Jhaldreen, se
empieza a preparar lo que será el siguiente asalto, un mini cd
compartido con la banda Canadiense TYRAN´S BLOOD. El cd fue editado por
Hecatombe Records en el año 2014, llevando el título de "The Light Won´t
Save You", y también se grabó un videoclip del tema "Decadence of de
Plague". Por desgracia Kike tiene que abandonar la banda por temas
laborales quedándose otra vez en formación de cuatro y con esta misma
formación se inicia lo que será la composición y grabación del segundo
disco "The Heat of a Dying Sun" que será editado por el sello Necromance
Records en este mismo 2017.
"Os presentamos "Redención", otro de los temas que irán incluídos en "Kháos", el nuevo trabajo de SEMPER, que saldrá al mercado oficialmente el próximo 20.03.2017 a través de Necromance Records.
Desde
este momento, ya puedes conseguir este trabajo a través de sus preorders a un precio especial tanto en formato CD como en combo packs
de CD + CAMISETA y ser de las primeras personas en recibirlo en tu
domicilio".
Los jienenses GODDAMN estrenan el primer video clip de su álbum "More Human Than Us" de forma exclusiva a través de BRAIN TO CRUSH TV , y el tema elegido ha sido "Paradoxical truth".Este video fue grabado en Andujar (Jaén) por la empresa PROMIO FILMS & MUSIC.
Tenemos el placer de hacerles algunas preguntas a Absenta, una banda de Black Metal desde Córdoba con muy buen hacer y un nuevo disco publicado este año. Aquí os dejamos la entrevista contestada por Ramón, el cantante de la formación.
Os presentamos la portada del nuevo trabajo de BLINDED FOR LIES, titulado “Unity” que verá la luz a finales del mes de junio, siendo la décima edición del sello Necromance Records. La portada ha sido realizada por Evelyn Suarez (Facebook),
mientras que del artwork y diseño del libreto se ha encargado Bane.
Para este nuevo trabajo de la banda tinerfeña, las guitarras y el bajo
han sido grabadas en los Alex Jacta Studios y las voces y batería en Gallinero Records. La producción, mezcla y masterización han sido realizadas por Vic Ortega.
El listado de temas que componen “Unity” es el siguiente:
1 - Together 2 - Opposites 3 - Farewell 4 - Dream Breaker 5 - father
6 - Wasteland 7 - Astray 8 - Heavy Hearted 9 - Main Life 10 - Alone
Y si hace unas semanas presentábamos a través de Brain to Crush TV el vídeo clip del tema “Wasteland” (ver Video), ahora os presentamos, de forma íntegra, el tema “Opposites”.
Ya va siendo hora de ir descubriendo toda la potencia que presenta el primer álbum de Goddamn, More Human Than Us, y para ello nada mejor que un estupendo lyric video como el que nos ocupa. La banda andaluza ha escogido el mastodóntico tema ‘Blackened’ para que no quepa duda alguna del músculo y la pegada que presenta su nueva obra, que recordemos será publicada vía Necromance Records el próximo 4 de mayo. Como ya va siendo habitual, The Core Inside realiza un trabajo impecable para que el mensaje de ‘Blackened’ te cale hasta los huesos. Sin más dilación os dejamos con el lyric video de ‘Blackened’, un puñetazo en los morros que demuestra que la mole groove metal de Goddamn va muy fuerte con More Human Than Us.
Nos complace anunciar una nueva incorporación al rooster de NECROMANCE RECORDS, se trata de la banda Thrash de Ceuta, INFERNO, grupo formado en 2009 por miembros de antiguas bandas de la ciudad de Ceuta, que comienzan su andadura como banda de versiones, hasta que, en 2011 y tras algunos cambios en la formación deciden aparcar las versiones y dedicarse a la composición de temas propios, siendo el Thrash Metal el estilo que les define, compartiendo escenario con bandas como DIABOLUS IN EXTREMIS, CRISIX, BRUTAL THIN, AVULSED, GAMA BOMB,...
En octubre de 2014 ve la luz su primer trabajo discográfico, un EP titulado "Arrodíllate" compuesto por seis temas, grabado y producido en Tritón Estudio (Ceuta) por Francis Aliaga, el cual fue recibido con éxito tanto por medios de comunicación como por el público en general.
En la actualidad, la banda se encuentran inmersos en la composición de su nuevo trabajo discográfico, que en esta ocasión será un larga duración y que verá la luz a través de NECROMANCE RECORDS. La formación actual de la banda está compuesta por: Juan Manuel León: Voz (ex-ECLIPSE), Antonio González: Guitarra (ex-DECADENCE, ALQUIMIA), Ángel Bermúdez "Koto": Guitarra (ex-NÉMESIS), Carlos Bermejo: Bajo (ex-ECLIPSE, DECADENCE, ÁNIMAS) y Miguel Osuna: Batería (ex-DECADENCE, ÁNIMAS).
Nos complace anunciar que la banda de Valencia, A REASON TO BREATHE, pasan a formar parte del rooster de NECROMANCE RECORDS. El grupo, que recientemente han fichado a nivel internacional por la discográfica LUXOR RECORDS para la edición de su trabajo en formato digital y físico en USA, también verán editado su trabajo en formato físico en España a través de NECROMANCE RECORDS.
Este nuevo trabajo llevará por título "An Ocean Inside Me" y pronto adelantaremos más información tanto a través del sello como BRAIN TO CRUSH BOOKING, su empresa de management. A continuación os dejamos con las propias palabras de la banda:
"Estamos muy contentos de anunciar nuestro fichaje por el sello discográfico Necromance Records para la distribución física de nuestro álbum debut "AN OCEAN INSIDE ME" en toda España. Este acuerdo es bastante importante para nosotros puesto que conocemos la gran labor que desempeñan durante estos últimos años, y estamos seguros de que trabajarán de forma intensa para promocionar nuestro disco, el cual saldrá a la venta en formato físico en nuestro país a partir del próximo mes de abril. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!".
Están dando cada vez más que hablar y vienen cargados con un nuevo trabajo, estad atentos porque "Dualitas" será uno de esos trabajos que no pasará desapercibidos. A continuación os dejamos con una entrevista a la banda:
Os presentamos la portada del nuevo trabajo de ABSENTA, titulado "Eel" que verá la luz derante el mes de febrero, realizada por Procesonegro Art Studio (Facebook) quienes se han encargado de todo el diseño del CD. Este nuevo trabajo de la banda cordobesa, ha sido grabado en los Mart Estudios (facebook) de Córdoba por Manuel Martínez (ESTIRPE).
El listado de temas que componen "Eel" es el siguiente:
You left me dry
Burying another part of our soul
Howls under growing oceans
Erasing the traces of an ungrateful coward
Eel
Requiem for a stream
Darkened blood
Y mientras esperamos su salida, os presentamos, como adelanto y de forma íntegra, el primer tema que compondrá este trabajo, titulado "You left me dry".
Estamos orgullosos de anunciar que la banda de Black metal de Córdoba, ABSENTA, se unen al rooster de Necromance Records y que durante el mes de febrero 2016 verán editado su nuevo trabajo que llevará por título “Eel” y del que anunciaremos información detallada muy pronto.
ABSENTA es una banda de metal extremo formada a finales del 2001 en la ciudad de Córdoba (Andalucía, España). El vocalista Ramón DR y el guitarrista Agui, reúnen un grupo de amigos para dar vida al proyecto. Influenciados por la escena Black Metal europea de la época, Absenta se nutre de guitarras, bajo, batería, teclados y voz para crear las primeras composiciones y llevarlas a directo. El primer signo musical de vida fue la demo editada en 2004 THE THING AT THE DOORSTEP. En esta etapa la banda lleva a cabo numerosas actuaciones, entre las que cabrían destacar los directos en la final del concurso de grupos noveles en la sala Malevaje (Almería, ‘04), la sala Ritmo & Compás (Madrid, ’05) o la quinta edición del festival Metal Lords (Córdoba, ‘06) frente a más de 500 personas. Tras diversos cambios de formación, Jorge OC ocupa el puesto de bajista coincidiendo con la grabación del segundo trabajo de la banda. BAETICUM se edita en 2007 llegando a radios y medios nacionales e internacionales. El hito más importante de esta etapa se produce en la actuación en el Valhalla Metal Festival, (Córdoba, ’08) del cual se extrajo material para la grabación de un DVD. En 2009, la incorporación de Félix RT a la batería supone un revulsivo y marca el inicio de un periodo de estabilidad del que surge el material para la grabación del primer álbum completo de la banda. UNDER THE SIGHT OF MULHACEN es editado en 2010 y distribuido internacionalmente llegando a países como Francia, Bélgica, Polonia, Finlandia, entre otros. En 2012, Luís TS se une a la banda. Este hecho, junto a la decisión meses antes de prescindir de teclados, hace que Absenta de una vuelta de tuerca a sus composiciones y desarrolle nuevos conceptos estilísticos. En los últimos años la banda ha actuado en diversos festivales mientras ha estado preparando el material para lo que será el segundo disco de estudio. EEL, que previsiblemente verá la luz a primeros del 2016, ha sido grabado en los Mart Estudios de Córdoba, a los mandos de Manuel Martínez (Estirpe).
Si hace unos días anunciabamos la entrada de BOLU2 DEATH al rooster de Necromance Records, ahora volvemos de nuevo para datos información de "dualitas", su tercer trabajo que saldrá en enero del 2016. La portada ha sido diseñada por kocreativo.com y el listado de temas que compondrán este trabajo serán:
Rebirth
This World
Ahora mando yo
Dualitas
#Shit
Eternidad
Jugando a ser dios
Dance-core party
Ups & Dows
Hasta fallecer
Love song
Hate song
Este trabajo ha sido grabado en los END Studios y mezclado y masterizado por Alex Cappa en los TMF Studios y de forma exclusiva os déjamos con el tema completo "Ahora mando yo" que podéis escuchar a través de los siguientes enlaces:
Ya podemos anunciar que la banda de Huelva, BOLU2 DEATH,
han fichado por Necromance Records, donde editarán su próximo e
inminente tercer trabajo titulado “Dualitas” en enero del 2016.
BOLU2 DEATH
nace en 2008 en la ciudad de Huelva (Andalucía). Empezó siendo un grupo
paralelo con el que pasarlo bien, hacer una música mas loca y
fusionando estilos como el hardcore, metal, flamenco, electrónica, etc.
Su
primera maqueta, "Quenodecaiga" (2009), tuvo una gran acogida y les
permitió dar sus primeros conciertos, la final en el “32 Rock Villa de
Madrid” y su actuación en el Universimad. Gracias a esto decidieron ir a
por su primer álbum de estudio, "Aviate" (2011), grabado en End Studios
y masterizado en Masterdisk New York. Con el single “Brutalidandaluza”
mostraban sus propósitos de ser un referente original en la escena
underground nacional, pero problemas con el manager y la salida de uno
de los vocalistas hicieron que se frenara la promoción.
Sin
descanso levantaron cabeza y comenzaron a componer su segundo album de
estudio, "Mastica tus dientes" (2013), grabado de nuevo en End Studios,
mezclado y masterizado por Alex Cappa (Metal Factory Studios). Con él,
cimientan el sonido que les caracteriza. Algunos temas consolidan el
estilo flamencore y tras sus singles "La Estamos Liando",
“Modernformers” y “Flamencore Hate Crew” empiezan a llegar a todos los
rincones y oídos, recorriendo salas de toda España y participando en
festivales como Alburock, Rock in Ría, Revolution Fest,...
En todos ellos muestran un directo contundente, brutal y enérgico, que no deja indiferente a nadie.
En
la actualidad tras un nuevo cambio en la formación entran a grabar su
tercer álbum de estudio: “Dualitas” (2016), mezclado y masterizado de
nuevo por Alex Cappa. Este álbum pretende ser la consolidación de la
banda, por su importante evolución y madurez musical.
En
enero podréis disfrutar de este nuevo trabajo pero mientras, y como
adelanto, os dejamos con el teaser de presentación de “Dualitas” y os
recomendamos escuchar los trabajos anteriores de la banda (si aún no lo
habéis hecho) en su bandcamp o spotify.