miércoles, 7 de diciembre de 2016

NueveConDiez: nuevas fechas en Asturies junto a Fumetal y Años de Plomo

La banda asturiana de rock/metal/punk cierra dos fechas en Asturies, previas a lo que será la gira de presentación del directo que grabaron el pasado Mayo (que verá la luz en diversos formatos, y correspondiente a su segundo larga duración 'Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol', disponible para su descarga de manera libre y gratuita en su web www.nuevecondiez.com).

En ambas fechas contarán con Fumetal, banda de punk metal de Tarragona, con quienes ya realizaron fechas conjuntas en Catalunya el año pasado; el grupo catalán presentará los temas de su último disco, 'Sobredosis de Realidad'.

Además, en Pola de Siero, se unen Años de Plomo, último proyecto de Arma X, que fusiona el metal, el rock y el rap, quienes se encuentran en plena grabación de lo que será su primer disco.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 9 de diciembre en el Morrison Bar de Xixón a las 23:00h, con entrada libre; la segunda cita será el sábado 10 de diciembre en el Llar El Mataderu, en Pola de Siero a las 20:30h, con entrada a 5€.
 
 

 NUEVECONDIEZ
FUMETAL

 

VIERNES 9 DE DICIEMBRE
XIXÓN - MORRISON BAR
Marqués de Casa Valdés 7

Inicio:
23:00H
Entrada libre




 
 NUEVECONDIEZ
FUMETAL
AÑOS DE PLOMO
 

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE
POLA SIERO - LLAR EL MAMATDERU
Calle Asturies S/N

Apertura de Puertas:
20:30H
Entrada: 5€
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Danos tu opinión