martes, 6 de diciembre de 2016

Turbofuckers y Jardin Infierno en La Tribu de Maliaño (9 y10 Diciembre): ¡toda la info!

Vía | Qué Infierno Prod.



9 Diciembre - TURBOFUCKERS :: La Tribu (Maliaño)

C/José Barros 2 | Gratis:: 22horas


Alguien una vez les dijo que eran la banda punk más glam de Bilbao. Y es que, a pesar de su nombre provocador como buenos punkis que son, y sin perder la makarrería propia de una vida a pie de calle y escenario, Turbofuckers se alejan de la idea de punk vasco.
A medio camino entre Motorhead, Motley Crue y Turbonegro, los ritmos machacones, los coros bien cuidados y las melodías pegadizas dan forma a New Generation Kamikazes , un primer EP de cuatro temas cargos del punk macarra marca de la casa que publicaron en Octubre de 2015.

Una mezcla de sonido dificilmente encasillables, y que avanzan en una única dirección, la de patear culos sin descanso como han venido haciendo en sus más de 30 conciertos en su primer año de existencia en Francia, Bizkaia y Gipuzkoa.
Lady Infierno es su primer larga duración, que ya están presentando en directo con Lady Infierno que le da título al disco ,Verano Salvaje o Socio de Satanás.
 

 
 

10 Diciembre - JARDIN INFIERNO - La Tribu (Maliaño)

C/ Jose Barros 2 | 22horas::Gratis

 
Jardín Infierno, banda de rock and roll y hard rock natural de Bilbao siguen presentando Quién Decide, su segundo trabajo.
Un disco con un sonido más bruto que en el trabajo anterior, debido a la sustitución del teclado Hammond por otra guitarra; fluye overdrive rozando la barrera del fuzz para crear atmósferas rockeras en contraposición a líneas de bajo limpias y a una percusión clara y contundente, dejando así un espacio sembrado para la voz.
 
 
 
 
En lo referente a las letras, el grupo trata diversos temas personales y sociales de actualidad que reflejan vivencias y experiencias propias.
Rock en estado puro del quinteto bilbaíno en versión original, en el que se acepta al idioma castellano como vehículo para transmitir su mensaje, huyendo de anglicismos trasnochados, para apostar por el rock nacional, gracias al cual nos recuerdan a grupos de rock nacional de la década de los 80.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión