Mostrando entradas con la etiqueta Ideas de skaDi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ideas de skaDi. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de julio de 2014

¡Cerrado por vacaciones!

Ya lo íbamos necesitando, ¡y con urgencia!
¡Se notaba mucho el agobio y estrés!


Los dos nos vamos esta semana de vacaciones, de festival por Galiza, y, aunque estemos con los teléfonos apagados, nuestras redes siguen abiertas (ya conocéis nuestro twitter, facebook y correo electrónico), así que no dudéis en dejarnos comentarios o noticias, (que aunque no lo leamos hasta el lunes...) siempre son bien recibidas, que ¡Aún Quedan Canciones lo hacéis todos vosotros!

Evidentemente, el nivel de las publicaciones en el blog se verá reducido, pero no os dejaremos sin El grupo de la Semana, los vídeos restantes del Jabalí Rock, Lxs mozucxs del finde y la agenda.


Sed buenos en nuestra ausencia (¡o no!), disfrutad y no dejéis de hacer ruido, ¡que no nos callen! 
¡No te olvides de difundir y apoyar como se merece tu escena!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Calendarios de AQC para todo el que quiera!!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/90224305/calendario_2014.zip
Muy buenas gente!!

Os treaemos un pequeño "regalo" para que podáis ir anotando los conciertos del 2014, un calendario de Aún Quedan Canciones que hemos hecho nosotros mismos y que os colgamos aquí para que quien guste lo descargue, se lo imprima y le dé el mejor uso posible!!

Las imágenes pesan bastante porque están a buena resolución para poder imprimir incluso en A3, cada cual que lo saque al tamaño y calidad que más útil le sea, es la ventaja que tiene hacer las cosas uno mismo!. Nosotros ya andamos enredando con la impresora, las tijeras y la imaginación!!

En el siguiente enlace podéis descargaros un fichero que contiene una imagen de cada mes y un pdf con todas las páginas para facilitar su impresión.

Esperamos que os guste, salud!!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Podemos ayudarnos entre todos pero... ¿queremos?


Si, tema recurrente pero... Es necesario recordarlo.

Debemos reconocer que la mayoría de nosotros, los que compartimos el día a día en la ya 
"nuestra" escena, somos pequeños, somos un pequeño granito en un gran cajón de arena pero... ¿por qué en la gran mayoría de los casos, vamos todos por caminos opuestos en lugar de converger?

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya van dos años de canciones... ¡¡y las que quedan aún!!

Diseño de Lvthn Lbl, ¡muchas gracias compañero!


Echando la vista atrás parece mentira que haya pasado ya este tiempo, y haciendo recuento de todo ello nos damos cuenta de lo que hemos ganado con esta experiencia. Las dudas que tuvimos antes de echarnos pa'lante con el blog no las tendríamos hoy en día su supiéramos toda la gente, los grupos, las salas, los compañeros... que íbamos a conocer con este proyecto.

Siempre lo decimos, pero es que es la verdad, todas las horas que pasamos frente a la pantalla del ordenador dedicadas a nuestro pequeño hueco en la red se ven recompensadas con creces cuando recibimos esos ánimos de toda la gente que día a día está ahí, cuando vemos la gratitud con la que algunas bandas comparten nuestros enlaces y nos agradecen que nos hagamos eco de sus trabajos. Desde luego que ese apoyo emocional que recibimos a cambio es lo que nos mantiene con esas ganas y esa ilusión de seguir con esto, es lo que hace que no caiga en saco roto, pueden parecer pequeños detalles pero son mucho más.

Y por eso mismo queremos agredeceros absolutamente a todxs los que de alguna manera siempre habéis tenido una simple palabra, un comentario o un gesto de ánimo, entre todos conseguiremos demostrarnos que tanto en las buenas como en las malas siempre quedarán canciones, que estarán ahí para nosotros.

De paso aprovechamos también para ofrecerle de nuevo a todo el que quiera que se anime a mandar cosas, a compartir noticias, textos, ideas, charlas, imágenes... lo que se os ocurra, que el blog lo llevamos entre dos pero funciona por y para todo el que quiera ser partícepe en él, están las puertas abiertas a la participación de cualquier persona que tenga algo que decir, sea lo que sea, nosotros no somos como el maldito Gobierno, nosotros defendemos la libertad de expresión, pero la de verdad.

Aquí seguiremos, encantados de seguir conociendo bandas, personas, ideas, pensamientos, haciendo amigxs, enemigxs, disfrutando y sufriendo con eso que es tan complejo de definir y tan sencillo de resumir con una palabra: MÚSICA.

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Calidad o cantidad?


Como se suele decir, ''en la variedad está el gusto, y la virtud, en el término medio''. Así que... la calidad y la cantidad son una sola cuando la cantidad de ideas, de canciones, de ritmos, de riffs, de solos, de reflexiones, reseñas, entrevistas... son proporcionales a las ganas que tienes de hacerlo (ya sea para satisfacción propia o para la de otros, de aquellos que te siguen y te apoyan), de la actitud que adoptes cuando quieras llevarlo a cabo, de tu moral, de tu felicidad, y por último y para cerrar el círculo, a la calidad con la que pretendes hacer todo eso.

Siguiendo con los dichos populares, ''lo breve, si bueno, dos veces bueno''.

skaDi

viernes, 25 de octubre de 2013

miércoles, 23 de octubre de 2013

Recordando viejos temas, y buenos momentos


Este es uno de esos temas que siempre me ha gustado, y que escuchar en directo hace que se me llenen la cabeza de buenos recuerdos y me salga una sonrisa en la boca.

Y quería recordarlo con vosotros.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Una idea sobre las que pensar... (IV)


¿Qué pensáis sobre el tema?
Siempre y cuando tengas ganas y compromiso, nadie de fuera tiene derecho a decirte que no vales, ya sea en la música, en tu profesión, en la vida.

jueves, 29 de agosto de 2013

Una idea sobre la que pensar...


Y tú, ¿que opinas?

¿Tienes un grupo y buscas bajista? ¡Préstanos un momento y lee aquí!


Si tienes un grupo de música, que se encuentre entre estilos como el metal, el hardcore, o similares (para tocar no hace falta encasillarse, jejej), ensayáis por la zona de Cantabria (preferiblemente por el área de Torrelavega, pero tampoco es algo imperativo o limitable), y lo más importante, buscáis un bajista, ponte en contacto con nosotros.

Si de verdad estáis interesados, tenéis seriedad y ganas de sacar vuestro proyecto adelante, déjanos un comentario aquí mismo, por facebook o por nuestro correo electrónico, y por privado ¡os daremos los datos y el contacto de la persona interesada en hacer ruido con vosotros!

Gracias por vuestro tiempo, compartid, y ¡nos vemos!

lunes, 22 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones!

Ya lo íbamos necesitando, ¡y con urgencia!


Los dos nos vamos esta semana de vacaciones, y, aunque estemos con los teléfonos apagados, estaremos conectados y disponibles por Internet (ya conocéis nuestro twitter, facebook y correo electrónico), aunque sean un par de minutos al acabar el día, el nivel de las publicaciones en el blog se verá reducido, aunque ¡tranquilos!, no os dejaremos sin una pequeña dosis diaria de AQC.

Sed buenos en nuestra ausencia (¡o no!), disfrutad y no dejéis de hacer ruido, ¡que no nos callen! 
¡No te olvides de difundir y apoyar como se merece tu escena!

martes, 9 de julio de 2013

Y si no hay viento...


Una persona muy cercana está en un mal momento, y quería usar mi blog para recordarle que siempre podemos tirar pa'lante, y qué mejor que explicárselo con Escuela de Odio.

saca fuerzas rompe las barreras
grita al sol y dile soy la luna llena

Para esta persona y para cualquiera de vosotros que andéis pasándolo mal últimamente, no os dejéis caer, y sobre todo, ¡mucho ánimo!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Apoya a tu escena local!!!


Nunca me cansaré de repetirlo: si no lo hacemos nosotros, su público y amigos, ¿quién lo hará? Desde mi posición de música, espectadora y ''reportera'', os insto a ello. No dejemos que nuestra escena desaparezca, que somos pocos, pero no podemos callarnos, ¡que aún quedan cientos de canciones por gritarle al mundo!